Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quintero se perderá la Copa América tras sufrir grave lesión

Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


Redacción. El volante Juan Fernando Quintero, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses por fuera de las canchas.

La lesión del creativo colombiano se produjo este domingo 17 de marzo, en el juego que River Plate disputaba frente a Independiente de Avellaneda por la Superliga.

A través de Twitter, River Plate confirmó la mala noticia para la afición del Club de la banda cruzada y para la Selección Colombia.

Quintero de muy buen presente y gran Mundial, se perderá la Copa América de Brasil 2019 y dejará al equipo de Queiroz sin una importante opción en la creación de juego.

‘Quinterito’ fue sustituido al minuto 58 de juego tras sentir molestia en la rodilla de su pierna izquierda producto de un golpe contra un rival.

Dejó el campo de juego con evidentes muestras de dolor y aunque en un momento se habló de grave esguince, los estudios confirmaron el peor de los escenarios.

Quintero hacía parte de la convocatoria de Queiroz, para los amistosos ante Japón y Corea en Yokohama.



¿Qué opinas de esto?