Quindío ganó y eliminó a Jaguares

Dos goles por cero superó, el equipo “milagroso” a un Jaguares FC, que por haber ganado el Torneo Postobón I, tiene garantizado un cupo en la Gran Final. Por primera vez en la historia, Deportes Quindío derrotó al conjunto de Montería, en un partido válido por la fecha 5 en los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Postobón II. Los tantos del conjunto “cuyabro” fueron convertidos por Luis Alfredo González (10´) y Gustavo Adolfo Torres (76´). Con el triunfo, Deportes Quindío se...


Dos goles por cero superó, el equipo “milagroso” a un Jaguares FC, que por haber ganado el Torneo Postobón I, tiene garantizado un cupo en la Gran Final.

Por primera vez en la historia, Deportes Quindío derrotó al conjunto de Montería, en un partido válido por la fecha 5 en los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Postobón II.

Los tantos del conjunto “cuyabro” fueron convertidos por Luis Alfredo González (10´) y Gustavo Adolfo Torres (76´).

Con el triunfo, Deportes Quindío se consolidó en el primer lugar del Cuadrangular A con 9 puntos, en tanto que Jaguares, ya eliminado, se quedó con 6.

Deportes Quindío visitará en la próxima fecha al Cúcuta Deportivo, que es segundo y con las mismas unidades de un Quindío que gana la posición por haberse clasificado mejor en la fase todos contra todos.

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

Con la eliminación de Jaguares FC del Torneo Postobón II, se garantiza que se jugará una Gran Final del año entre Jaguares y el campeón del segundo semestre; por ende, ningún equipo, por reclasificación, accederá a disputar la fase de Promoción frente a la Universidad Autónoma FC.