Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Quiero felicitar a Jaguares, así se juega el fútbol”: Técnico del Junior

El técnico Julio Comesaña, celebró la victoria de los Tiburones y felicitó al equipo cordobés por su entrega en la cancha.


Montería. Luego de la victoria 1-0 de Junior sobre Jagurares, el técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña, celebró la victoria de los Tiburones y felicitó al equipo cordobés por su entrega en la cancha.

En rueda de prensa al término del encuentro que disputaron ambos equipos por la Liga Águila II, Comensaña dijo que así como el partido que se vivió hoy en el Estadio Jaraguay de Montería, así se debe jugar el fútbol.

“Quiero felicitar a Jaguares, a sus jugadores, a su equipo técnico, porque así se juega el fútbol. Son un equipo que se entrega, apasionado”, manifestó el director técnico.

Asimismo, se refirió al difícil encuentro, puesto que los rojiblancos no esperaban un Jaguares despierto, dinámico, agresivo, que aprovechó hasta el último momento las libertades que permitió el Junior en el medio campo y que se acercó en varias oportunidades al arco que fielmente salvaguardo el arquero uruguayo Sebastián Viera.

Comensaña expresó que al final pese a un gran esfuerzo por parte de los tiburones que enfrentaron a un Jaguares gigante, que tuvo un jugador menos desde el primer tiempo, lograron un gol definitivo que sumo tres puntos importantes al equipo barranquillero.

“Al final logramos un gol, nos tranquilizamos y nos vamos muy contentos. Tenemos muchas cosas por trabajar y mejorar, no ha sido fácil venir de disputar un partido contra Cali y en poco tiempo tener otro, hay jugadores que no han tenido un buen entrenamiento”, puntualizó.

Por último, señaló que lo importante es seguir jugando, darlo todo y divertir a los espectadores en cada partido.



¿Qué opinas de esto?