Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Queremos llegar a ganar”: Darío Bustos

Bogotá | El centrocampista jaguar, se refirió al juego frente a Independiente Santa Fe. Bustos no oculta su emoción de llegar a jugar a la capital del país frente a un cuadro de renombre, como el conjunto cardenal. Dario Bustos, aseguró que es “un partido...


Bogotá | El centrocampista jaguar, se refirió al juego frente a Independiente Santa Fe. Bustos no oculta su emoción de llegar a jugar a la capital del país frente a un cuadro de renombre, como el conjunto cardenal.

Dario Bustos, aseguró que es “un partido complicado pero también es un partido que todos quieren jugar. Este juego representa para la institución un gran reto”.

Darío Bustos Volante de Jaguares
Darío Bustos
Volante de Jaguares
Para el volante del club cordobés, jugar con equipos grandes, tiene un plus diferente. “Queremos hacer el mejor juego y sobre todo ganar”, expresó el jugador.

Con relación a las condiciones climáticas, Bustos aseguró que no es un estado psicológico y que ya se han estado preparando para eso, “la altura nos pega como en Montería le pega el calor a los visitantes”, dijo.

Para él, la técnica para controlar ese tema es: “manejar los tiempos y el gasto de energía”. Además motivó a sus compañeros para seguir adelante, siempre pensando en el triunfo.

“Este es un equipo grande, un equipo armado para cosas importantes”, puntualizó y destacó al local como un fuerte rival. “Es un grupo compacto que al enfrentarse a nosotros obviamente van a dar la pelea”, indicó



¿Qué opinas de esto?