Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quedaron definidos los finalistas en la ‘Copa Conalco’

Los equipos Granada F.C. y Gremio Sur son los finalistas del torneo de minifútbol ‘Copa Conalco’ en la cancha del colegio Nacional José María Córdoba de Montería. El primer equipo en asegurar su cupo a la última instancia de la competencia fue Granada que superó...


Los equipos Granada F.C. y Gremio Sur son los finalistas del torneo de minifútbol ‘Copa Conalco’ en la cancha del colegio Nacional José María Córdoba de Montería.

El primer equipo en asegurar su cupo a la última instancia de la competencia fue Granada que superó 3 por 1 a su similar de Los Amigos con goles de Fredy Cavadia (marcó doblete) y Gilfredy León. El descuento por los perdedores lo marcó Juan Vinazco.

Los dirigidos por Luis Díaz han llegado a esta instancia en cuatro ocasiones, pero no han podido ser campeones, por lo que ahora se preparan para alcanzar su primera estrella.

Por su parte, Gremio Sur protagonizó un buen partido ante el actual campeón Vergara F.C. que esta vez no pudo llegar a la meta debido a la excelente actuación de su rival de turno. Gremio terminó ganando 3 por 1 con goles de Gerson Vásquez, Álvaro Orozco y Javier Coronado. El descuento fue obra de Hernán Mendoza.

Gremio Sur saltará al terreno de juego este sábado con el fin de alcanzar su décima estrella en tan importante torneo.

La gran fiesta deportiva se dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana con la disputa de la tercera casilla entre los equipos Los Amigos y Vergara F.C. y la final será a las 11:00 a.m. entre Gremio Sur y Granada.



¿Qué opinas de esto?