www.radio.larazon.co

Qatar terminó su segundo estadio para la Copa Mundial de Fútbol

El escenario Al Wakrah se une al estadio Internacional Khalifa como los dos finalizados de los ocho que se construirán para el Mundial.


Deportes. El estadio Al Wakrah ya está listo para albergar los partidos de la próxima Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, así lo anunció el miércoles 1° de mayo el Comité Supremo para la Organización y el Legado, el cual es el responsable de todas las obras que se llevan a cabo en el país árabe.

El escenario Al Wakrah se une al estadio Internacional Khalifa como los dos finalizados de los ocho que se construirán para el campeonato mundial, que por segunda ocasión se realizará en el continente asiático. El primero lo albergaron en conjunto Corea y Japón en 2002.

Foto: Estadio Internacional Khalifa.

Cabe destacar, que el estadio Al Wakrah comenzó desde cero en 2014 y tiene un techo retráctil para contrarrestar las altas temperaturas y las otras condiciones climáticas durante los partidos que se disputarán.

Al Wakrah tiene capacidad para 40.000 espectadores y después del torneo se va a desmontar la parte de los asientos de las gradas superiores y serán donadas para los países que carecen de infraestructura deportiva.



¿Qué opinas de esto?