Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puyol habla de la situación de Yerry Mina en el Barcelona

Para el ex defensa español, “hay que tener paciencia con Yerry Mina, porque cualidades sí tiene”.


Redacción. Carles Puyol, una vez más fue preguntado por el equipo de sus amores, esta vez en temas específicos que tienen que ver con la defensa del club catalán, en donde dio su opinión sobre la situación en la que se encuentran los centrales blaugranasSamuel Umititi ya había jugado en Europa, pero Yerry viene de Brasil, que es un fútbol diferente. Hay que tener paciencia, pero cualidades tiene”. Expresaba el campeón del mundo en 2010.

Y, aprovechó para pronunciarse acerca de lo que ha sucedido con su ex compañero de equipo y de selección, Gerard PiquéCada uno tiene su carácter y a mí me gusta el de Gerard. Él dice lo que piensa, pero respeta a todo el mundo. Tampoco es fácil soportar lo que tiene que soportar. Solo nos fijamos en lo que él dice, pero ¿y lo que le dicen a él?”.

Como era de esperarse, Puyol, también aprovechó para comentar sobre el presente que vive el Barcelonauna temporada extraordinaria“, en la que los jugadores se encuentran “trabajando muy bien” y, Ernesto Valverde, “se ha adaptado perfectamente a la filosofía del equipo“.

El que alguna vez fue capitán de la Selección de España volvió a referirse sobre Samuel Umtiti, de quien comentó “La temporada pasada de Umtiti fue muy buena y, en esta, está creciendo cada día. Se ha adaptado perfectamente, es un líder y, para mí, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo”.



¿Qué opinas de esto?