Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Púgiles cordobeses ganaron en La Arenosa

Dos boxeadores cordobeses se apuntaron con triunfo en la velada boxística que se cumplió en Barranquilla. Se trata de Carlos Suárez y Yeis Solano, quienes ganaron por nocaut ante sus respectivos rivales. Solano, quien tuvo su segundo combate como profesional, venció en el primer asalto...


Dos boxeadores cordobeses se apuntaron con triunfo en la velada boxística que se cumplió en Barranquilla.

Se trata de Carlos Suárez y Yeis Solano, quienes ganaron por nocaut ante sus respectivos rivales.

Solano, quien tuvo su segundo combate como profesional, venció en el primer asalto al local Francisco Herrera. La pelea entre el cordobés y el atlanticense estaba pacta a cuatro asaltos en el peso ligero. Esta es su segunda victoria en dos combates que tiene en su carrera deportiva.

Por su parte, Carlos Suárez se impuso ante el debutante barranquillero Stivenson Guzmán a quien derrotó por nocaut técnico en el primer round, en una pelea que estaba pacta a cuatro rondas en el peso ligero.

Suárez llegó al tercer triunfo de su carrera en el boxeo de paga, en el que registraba dos victorias más. La anterior pelea ganada fue el pasado 7 de agosto en San Antero donde venció a Jorge Bonilla. El púgil cordobés se mantiene invicto.

El pleito estelar de la velada en Barranquilla fue entre el cartagenero Luis ‘Surtigás’ Meléndez, quien necesitó de cinco asaltos para vencer al venezolano Gustavo Vera, en el peso pluma.



¿Qué opinas de esto?