Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PSG toma la punta en Liga francesa

El París Saint Germain (PSG) tomó hoy la punta de la Liga francesa de fútbol, al aventajar 3-1 al Metz en partido aplazado de la jornada 32. El italiano Marco Verratti abrió el marcador para el vigente campeón y el uruguayo Cavani amplió la diferencia...


El París Saint Germain (PSG) tomó hoy la punta de la Liga francesa de fútbol, al aventajar 3-1 al Metz en partido aplazado de la jornada 32.

El italiano Marco Verratti abrió el marcador para el vigente campeón y el uruguayo Cavani amplió la diferencia en el 42. Luego del descanso, el maliense Modibo Maiga recortó la distancia (52), pero el holandés Gregory Van der Wiel hizo el 3-1 definitivo en el 77.

PSG asumió el liderazgo del campeonato, con 71 puntos, tres unidades más que en el segundo clasificado, el Lyon, cuando quedan cuatro encuentros por disputarse. Además dio un paso más hacia su gran reto esta temporada, después de su eliminación en los cuartos de final de la Champions, lograr un histórico triplete nacional, ganar la Copa de la Liga, la Copa de Francia y la Ligue 1.



¿Qué opinas de esto?