Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PSG goleó 3-0 al Mónaco y se quedó con la Copa de liga de Francia

Los del principado no pudieron hacer nada para evitar el impulso del PSG que se quedó con el título.


Redacción. Con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y otro tanto del argentino Ángel Di María, el París Saint Germain se coronó este sábado campeón de la Copa de la liga de Francia al vencer 3 a 0 al Mónaco del colombiano Radamel Falcao.

Los del principado no pudieron hacer nada para evitar el impulso del PSG que les dio una lección de fútbol en el estadio Matmut Atlantique de la ciudad de Burdeos.

La cuenta para los parisinos se abrió muy temprano a los 8 minutos de juego, el uruguayo Edinson Cavani transformó en gol un cobro desde el punto del penalti.

El segundo para el equipo parisino vino al minuto 23 por intermedio de Di María.

Radamel Falcao marcó para el Mónaco tras conectar de cabeza un centro, sin embargo, la notación no fue anulada tras evidenciarse con el VAR el fuera de juego del ariete colombiano.

Ya en el segundo tiempo el PSG siguió dominando y Cavani al minuto 85 marcó el 3 -0 definitivo, y el segundo de su cuenta personal, para darle al onceno parisino el triunfo y el título de la Copa de la liga.



¿Qué opinas de esto?