www.radio.larazon.co

Promesa del ciclismo cordobés sufrió grave lesión en accidente de tránsito

Se trata del ciclista monteriano Sergey Echeverry Martínez, quien se traslaba en un taxi cuando sufrió este grave accidente.


Deportes. El monteriano Sergey Camilo Echeverry Martínez, una de las promesas del ciclismo cordobés, sufrió una grave lesión la noche del sábado 16 de febrero en un accidente de tránsito que se presentó en la calle 29 con carrera 15B en la ciudad de Montería.

Sergey Echeverry, de 21 años, se trasladaba en un taxis a esos de las 11:00 de la noche, cuando una persona que conducía su automóvil al parecer en estado de embriaguez colisionó contra el vehículo en el que iba el ciclista.

Luego del accidente, el deportista fue trasladado rápidamente a la Clínica Trauma y Fracturas, donde les diagnosticaron fractura de la epífisis inferior del húmero por lo que estaría por fuera de las competencias de 4 a 6 meses.

Cabe destacar, que Sergey Echeverry participó junto al también monteriano Álvaro Hodeg en diferentes carreras ciclísticas a nivel nacional, representando a diferentes ligas del país.

Sergey Echeverry (izq.) y Álvaro Hodeg (der.)

Además, el joven quien ha tenido una gran evolución en el ciclismo, estaba aspirando a una beca universitaria y debido a este accidente deberá esperar para retomar con mayor fuerza sus aspiraciones.



¿Qué opinas de esto?