Prográmese: regresa la UEFA Champions League

Este viernes y mañana se conocerán los últimos clasificados a los cuartos de final.


Redacción. Después de 149 días de espera regresa la UEFA Champions League donde este viernes y mañana se conocerán los últimos clasificados a los cuartos de final de la máxima competición europea a nivel de clubes.

Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Manchester City, Chelsea, Lyon y Napoli son los equipos que buscan avanzar a la fase final del torneo. En el caso de los ´merengues´, visitan al conjunto de Pep Guardiola y tendrán que remontar el global al haber perdido 1-2 en Madrid.

Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo, recibirá a Lyon en Turín con la intención de seguir avanzando en la competencia. ‘La Vecchia Signora’, tiene la obligación de darle la vuelta al marcador, ya que en la ida perdió 1 a 0 en territorio francés.

Lea también  ¡Vuelve Jaguares! Los felinos viajarán este sábado para enfrentar a Pasto

De igual forma, Barcelona y Napoli se medirán en el Camp Nou, después de empatar 1-1 en Italia. Lorenzo Insigne, capitán de la escuadra napolitana, es duda para el partido debido a una lesión en el tendón del muslo izquierdo.

Por último, Bayern Múnich recibirá a Chelsea en una serie en la que los bávaros tienen una ventaja a favor al ganar 3-0 en Inglaterra. Los dirigidos por Frank Lampard deberán marcar tres anotaciones y no recibir gol como mínimo, para poder avanzar a la siguiente fase.

Los cuartos de final empezarán el miércoles de la próxima semana en Portugal.



¿Qué opinas de esto?