Programación deportiva del martes 27 de julio de nuestros colombianos en Tokio

Los deportistas nacionales dicen presente en las diferentes disciplinas olímpicas.


Deportes. Los deportistas colombianos están presentes en Tokio en el levantamiento de pesas, natación y tiro al arco.

A primera hora, en la disciplina del levantamiento de pesas de 64 kg, Mercedes Pérez, se presentó en la competencia de arranque, envión y total olímpico, en donde la pesista nacional ocupó el 4 lugar.

La sede fue en el Foro Internacional de Tokio, con hora local 19:50 a.m. martes 27 de julio y hora colombiana 5:50 a. m. martes 27 de julio.

Seguidamente, en la disciplina de natación, Jorge Mario Murillo, se presentó en la competencia de 200 m pecho masculino – eliminatorias, en donde el la ´Trucha´, ocupó el puesto número 6 y en la clasificación general ocupó el puesto número 28.

Lea también  Estos serán los cruces de la jornada 11 de la liga colombiana

La sede fue en el Centro Acuático de Tokio, con hora local 19:50 martes 27 de julio y hora colombiana 5:50 a.m. martes 27 de julio.

Mientras tanto, en la disciplina de tiro al arco, Valentina Acosta, se presentará en la competencia de eliminaciones individuales femeninas 1/32 y 1/16, en la sede de Campo de Tiro con Arco Parque Yumenoshima.

Esta se llevará a cabo con hora local 9:56 a.m. miércoles y hora Colombiana 19:56 p.m. del martes 27 de julio.

Finalmente, también en la disciplina de tiro al arco, Daniel Pineda, se presentará en la competencia de eliminaciones individuales masculinas 1/32 y 1/16, en la sede de Campo de Tiro con Arco Parque Yumenoshima.

Lea también  Dani Alves no jugará en ningún equipo en lo que resta de la temporada

Esta se dará con hora local 9:30 a.m. miércoles y hora Colombiana 19:30 p.m. martes 27 de julio.



Join the Conversation

Join the Conversation