Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prisco sigue en recuperación tras lesión muscular

Montería | Lleno de ganas por regresar a las canchas, se observó al jugador Emmanuel Prisco en el más reciente entrenamiento del Club Jaguares de Córdoba. Prisco, quien viene en recuperación hace algunas semanas tras sufrir una lesión muscular en el posterior derecho, asegura estar...


Montería | Lleno de ganas por regresar a las canchas, se observó al jugador Emmanuel Prisco en el más reciente entrenamiento del Club Jaguares de Córdoba.

Prisco, quien viene en recuperación hace algunas semanas tras sufrir una lesión muscular en el posterior derecho, asegura estar dando lo mejor de sí en este proceso.

Este volante zurdo del cuadro cordobés, sostuvo “tengo la esperanza de reaparecer para el remate de la liga con el equipo y aportar con mi trabajo en el cierre de la temporada”.

Desde la Tribuna Jaguarista deseamos que pronto este muchacho este en las canchas, como dice él, “dando lo mejor de sí”.



¿Qué opinas de esto?