Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primer juego de pretemporada de Jaguares

Jaguares de Córdoba tendrá su primer partido de pretemporada cuando la tarde de este domingo se mida a Barranquilla F.C., equipo de la segunda división del fútbol colombiano. El conjunto sinuano, dirigido por el antioqueño Carlos Navarrete y la asistencia de Héctor Acevedo, jugará en...


Jaguares de Córdoba tendrá su primer partido de pretemporada cuando la tarde de este domingo se mida a Barranquilla F.C., equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

El conjunto sinuano, dirigido por el antioqueño Carlos Navarrete y la asistencia de Héctor Acevedo, jugará en el estadio Municipal de Planeta Rica, en duelo que servirá como preparación de cara a lo que será la participación del club felino en la Liga Águila I 2016.

Para encarar la competencia, Jaguares ha recibido como último refuerzo confirmado al arquero argentino Sebastián López, quien tal vez estaría defiendo el arco en este cotejo dominical.

Como se recordará, López, quien viene de actuar con el desaparecido Autónoma, llegó al club para reemplazar a William Buenaños, quien según un comunicado del cuadro felino,  acordaron terminar el feliz término el contrato.

A principios de pretemporada, el pasado 5 de enero, el presidente del equipo, Nelso Soto, había anunciado que posiblemente se afrontarían un cuadrangular con equipos como Junior, Real Cartagena y Tolima, pero se conoció que en este evento, Jaguares ya no hará parte, puesto que tantos Junior y Real jugarán un cuadrangular desde este miércoles.



¿Qué opinas de esto?