Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Santos entregó la bandera nacional a la Selección Colombia, rumbo a la Copa América

Bogotá | Como un acto de despedida a la Selección Colombia, próxima a partir hacia Chile para la Copa América 2015, el Presidente Juan Manuel Santos entregó la bandera nacional al técnico de la tricolor José Nestor Pékerman y al capitán Radamel Falcao García. El...


Bogotá | Como un acto de despedida a la Selección Colombia, próxima a partir hacia Chile para la Copa América 2015, el Presidente Juan Manuel Santos entregó la bandera nacional al técnico de la tricolor José Nestor Pékerman y al capitán Radamel Falcao García.

El simbólico encuentro que tuvo lugar en el Palacio de Nariño, contó con la presencia de los jugadores que han sido preseleccionados para participar en el torneo americano y fue momento propicio para expresar unas palabras que los alienten a dar lo mejor de sí en este campeonato, como lo hicieron en el mundial Brasil 2014.

“Qué bueno haber podido entregarle el Pabellón Nacional al profesor Pékerman, al capitán de nuestra Selección, Radamel Falcao, a nombre de todos los colombianos”, dijo el Jefe de Estado en la Casa de Nariño, donde despidió al equipo.

El Presidente Santos expresó su certeza de que el seleccionado va a cumplir un gran papel en el campeonato continental.

“Estamos seguros van a cumplir un papel extraordinario. Tenemos una gran Selección, yo creo que la mejor Selección en nuestra historia”, aseguró.

El Jefe de Estado recordó ante el técnico Pékerman que hace pocos años el país soñaba con la posibilidad de clasificar al Mundial jugado en Brasil, alcanzada el año pasado.



¿Qué opinas de esto?