Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Duque entregó Pabellón Nacional a Yuberjén Martínez

La delegación colombiana estará presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto.


Deportes. El Presidente Iván Duque entregó este miércoles el Pabellón Nacional a los deportistas de la delegación colombiana, que participarán en los XVII Juegos Panamericanos de Lima 2019, del 26 de julio al 11 de agosto.

El boxeador antioqueño y medallista olímpico en Río 2016, Yuberjén ‘El Tremendo’ Martínez, fue el encargado de recibir el Pabellón Nacional de manos del mandatario en la Casa de Nariño en Bogotá.

“Independientemente de las medallas, ya son un orgullo para nosotros. Las medallas son una confirmación de esas ganas que ustedes tienen para dejar en alto el nombre del país”, manifestó el presidente Iván Duque.

La delegación colombiana tendrá en competencia a 349 deportistas en 22 disciplinas deportivas, en las que destacan Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Yuberjén Martínez, Óscar Figueroa, entre otros atletas.

Cabe destacar que los Panamericanos contará con la participación de alrededor de 7.000 atletas de diferentes países y serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



¿Qué opinas de esto?