Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Duque entregó la bandera de Colombia a la Selección

Colombia debuta en la Copa América el sábado 15 de junio frente a Argentina en el estadio Arena Fonte Nova, a las 5:00 de la tarde.


Deportes. El presidente Iván Duque recibió la noche del martes 4 de junio en la casa de Nariño a los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol que participarán en la Copa América Brasil 2019.

Los 23 jugadores convocados y el cuerpo técnico integrado por el portugués Carlos Queiroz estuvieron en la ceremonia junto al presidente Duque, quien hizo entrega de la bandera de Colombia.

“El país está unido con nuestro equipo y queremos que esta Copa América sea nuestra en el año del Bicentenario. Nuestros mejores deseos para Colombia”, afirmó el presidente Iván Duque.

Cabe destacar que la Selección Colombia debuta el sábado 15 de junio frente a Argentina en el estadio Arena Fonte Nova, a partir de las 5:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?