Presidente del Real, elogió el buen momento de James

El mismo presidente del club merengue, elogió la plantilla que confeccionó para la temporada 2014/15 y destacó, durante la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios del club español, que Real Madrid cuenta con “excelentes jugadores” para afrontar un curso precedido de otro “difícil de olvidar”....


El mismo presidente del club merengue, elogió la plantilla que confeccionó para la temporada 2014/15 y destacó, durante la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios del club español, que Real Madrid cuenta con “excelentes jugadores” para afrontar un curso precedido de otro “difícil de olvidar”.

Sin nombrar las polémicas salidas del verano, cuando Xabi Alonso y Ángel Di María fueron vendidos por el club, el máximo mandatario blanco analizó los nuevos retos deportivos que afrontará el Real Madrid con unos futbolistas que consideró como los mejores posibles: “Afrontamos esta nueva temporada con una plantilla de excelentes jugadores. Tenemos la máxima confianza en ellos. Tenemos tres de los mejores del Mundial. Toni Krooos, un ganador muy joven. Ha llegado también James Rodríguez, revelación del Mundial y Bota de Oro. Ha demostrado su capacidad de liderazgo en Colombia, Mónaco y Porto”. “James nos llevará hacia nuevos títulos, señaló.

Keylor Navas ha sido determinante en el Mundial. Fue mejor jugador en tres de los cinco partidos que jugó. Propició que llegara a cuartos Costa Rica. Finalmente hemos incorporado a ‘Chicharito’, un magnifico delantero. Llegan para ayudar al Real Madrid y son conscientes de la enorme exigencia”, añadió.

Además, se mostró muy feliz por la consecución de la Liga de Campeones de la temporada pasada y reconoció que la ‘Décima’ era la “obsesión” del madridismo, que al final pudo disfrutar de un trofeo que se resistió tras tres semifinales consecutivas.

“Fuimos fundadores y con nosotros creció la leyenda. Hemos visto imágenes que no olvidaremos nunca. Niños llorando de alegría en todas las partes del mundo y plazas llenas. Algunos han podido entender ahora lo que significa para millones de personas el Real Madrid”, recalcó. (Lea también: James hizo un golazo en el 2-8 del Real Madrid sobre Deportivo)

La meta es ir por más, “no hay tiempo para la autocomplacencia”.