Posibles alineaciones de Bayern y Paris para el duelo en Champions

PSG contará con Neymar Jr y Mbappé, mientras que Lewandowski será baja sensible en el Bayern


Deportes | Este miércoles será el primer partido de la reedición de la última final de la Champions. Bayern Múnich y Paris Saint Germain se vuelven a ver las caras, esta vez en la fase de cuartos de final del torneo continental.

Para este duelo hay una baja sensible en el conjunto ‘bávaro’, se trata de Robert Lewandowski, hombre clave y fundamental en la zona ofensiva del Bayern. Por su parte, el PSG no podrá contar con el mediocampista Marco Verratti, jugador importante en el esquema del DT Mauricio Pochettino.

Ante la ausencia de Lewandowski en el frente de ataque, aparecería en la formación titular Eric-Maxim Choupo Moting, ex jugador del PSG, otra alternativa es la de Serge Gnabry, quien podría jugar como falso nueve.

Lea también  Alcaldía definirá aforo para el reingreso de público al estadio Jaraguay

El París Saint-Germain viaja a Múnich en uno de sus momentos más duros de la temporada, teniendo en cuenta su reciente derrota ante el Lille por Liga y la expulsión de Neymar, en ese partido.

En Paris esperan que la dupla Neymar Jr – Mbappé, de los resultados esperados y este partido ante los alemanes, actuales campeones de la Champions, será el mejor momento para aparecer y marcar diferencias.

Estas son las posibles alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting.

París SG: Navas; Kehrer o Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Rafinha o Herrera, Danilo, Gueye; Kean, Neymar, Mbappé.



Join the Conversation

Join the Conversation