Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Porto está interesado en exjugador de Jaguares

El exdelantero de Jaguares de Córdoba, Harold Preciado, estaría en los planes del club Porto de Portugal, equipo en el que han figurado los colombianos Radamel Falcao García y Jackson Martínez. El atacante nariñense, de 21 años, que a finales de 2015 declinó una oferta...


El exdelantero de Jaguares de Córdoba, Harold Preciado, estaría en los planes del club Porto de Portugal, equipo en el que han figurado los colombianos Radamel Falcao García y Jackson Martínez.

El atacante nariñense, de 21 años, que a finales de 2015 declinó una oferta del fútbol de Bélgica con la promesa de que a mitad de año sería transferido a una mejor liga de Europa y por una buena suma de dinero, llegaría al equipo portugués por una cifra cercana a los ocho millones de euros.

El actual jugador del Deportivo Cali tiene entre su palmarés el campeonato de la B con Jaguares en 2014 y el título de la Liga Águila en 2015 con el Cali.

Harold Preciado hará parte de la Selección Colombia sub 23 que se medirá a Estados Unidos en el repechaje olímpico.

Preciado es también el máximo goleador de la corta historia deportiva de Jaguares con 22 tantos.



¿Qué opinas de esto?