Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portland hizo respetar su casa y doblegó en prórroga a Denver

Portland doblegó 140-137 a los Denver Nuggets y se adelantan 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA.


Deportes. Portland Trail Blazers tuvo que jugar la noche del viernes cuatro prórrogas para doblegar 140-137 a los Denver Nuggets, en el tercer partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA.

Tuvieron que pasar 66 años para volver a disfrutar de un partido de cuatro prórrogas en Playoffs. Sólo un duelo se había definido en cuatro prórrogas en 1953 entre Bostos Celtics 111-105 sobre Syracuse National.

Portland se adelanta 2-1 en la serie tras sobrevivir al maratónico duelo que igualó el partido más largo de la historia en los playoffs.

Este domingo 5 de mayo se jugará el cuarto partido de la serie particular entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets, en el escenario Moda Center, a partir de las 6:00 de la noche (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?