Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portland ganó a Denver e igualó la serie semifinal del Oeste de la NBA

Portland y Denver están igualados a un triunfo por bando y se vuelven a enfrentar este jueves 3 de mayo, a partir de las 9:30 p.m.


Deportes. Los Portland Trail Blazers ganaron la noche del miércoles 1° de mayo 97-90 sobre Denver Nuggets e igualaron (1-1) la serie de semifinal de la Conferencia del Oeste de los playoffs del baloncesto de la NBA.

C.J. McCollum con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias encabezó el ataque de los Portland, seguido del pívot turco Enes Kanter y Rodney Hodd, quienes aportaron 15 puntos. El base Damian Lillard no tuvo su mejor inspiración encestado y terminó con 14 unidades.

Por Denver se destacaron el pívot Nikola Jockic, quien se apuntó un doble-doble con 16 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, pero no tuvo uno de sus mejores noches en el ataque al fallar 10 de 17 tiros de campo.

Portland y Denver volverán a jugar este jueves 3 de mayo el tercer partido de la serie particular, en el escenario del Moda Center de la ciudad de Portland, a partir de las 9:30 de la noche (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?