Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portero de Jaguares sufrió fractura en el rostro y será baja por dos meses

Afortunadamente los exámenes médicos arrojaron que el jugador no tendrá secuelas en el futuro.


Montería. El equipo médico del club Jaguares de Córdoba informó que el portero titular, el paraguayo, Roque Cardozo, sufrió un trauma facial con fractura del complejo cigomático derecho y las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Se estima que el proceso de recuperación del guardameta sea de por lo menos 8 semanas, las cuales estará alejado de las canchas informó el club.

En el procedimiento se le pondrán tornillos y una platina en donde en la parte alta de su rostro. Afortunadamente los exámenes médicos arrojaron que el jugador no tendrá secuelas en el futuro.

Por su parte el delantero Olmes García, se encuentra fase de recuperación de un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha, una vez culminada la etapa de fisioterapia iniciará trabajos de campo con el preparador físico en al menos 4 semanas.

Sobre el parte médico del defensa Jorge Lozano, informaron que su recuperación continúa, este jugador sufrió un desgarro de isquiotibial derecho y en las próximas semanas podría reanudar trabajo de campo con preparación física.

 



¿Qué opinas de esto?