Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portero Álvaro Montero dio positivo en prueba antidopaje

Coldeportes abrió una investigación al guajiro Álvaro Montero, de 23 años, quien al parecer consumió la sustancia isometepteno.


Deportes. Coldeportes informó este martes 26 de febrero que el portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, de 23 años, dio positivo en una prueba antidopaje tomada el pasado 21 de noviembre de 2018.

La prueba fue realizada en el partido que Tolima disputó por semifinales del fútbol profesional colombiano ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Debido a la situación, Coldeportes abrió una investigación a Montero, quien al parecer consumió la sustancia isometepteno, que es usada para los dolores, pero está prohibida para deportistas de alto rendimiento.

Hasta los momentos, Deportes Tolima no se ha pronunciado al respecto sobre el caso del portero guajiro, que ya vistió los colores de la Selección Colombia de Mayores, pero no hizo su debut en los compromisos amistosos que disputaron al mando del técnico interino Arturo Reyes.

Lo cierto es que Montero deberá realizar descargos ante el Comité  de Disciplina de la Federación Colombiana de Fútbol y podría recibir una sanción de dos a cuatro años de resultar positiva la muestra b, que está siendo examinada en un laboratorio de Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?