Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por si no la vio, así fue la magistral asistencia de James este fin de semana

Aunque el Bayern Múnich perdió 2-1 ante el Leipzig, el colombiano nos dejó esta muy buena jugado que significó el gol de Sandro Wagner en el encuentro.


Redacción. El atacante colombiano nuevamente dejó al mundo una muestra de su talento, esta vez, con un magnífico centro desde la derecha, a muy corta distancia, al que Sandro Wagner, simplemente, debe ponerle dirección de arco, una jugada que resaltó la gran calidad que tienen ambos jugadores.

Aunque el equipo dirigido por Jupp Heynckes, no logró sumar puntos, sigue siendo el primero de la Bundesliga y está muy cerca de obtener el título, uno más para el experimentado entrenador de 72 años, quien en días recientes, manifestó que nunca ha hablado de que esta sea su última temporada como técnico.

El colombiano, fue convocado por Pékerman para los amistosos de la Selección, y con los dos partidos disputados luego de su lesión en los gemelos, dejó descartada la idea de que no pudiera llegar con ritmo de cara a la fecha amistosa de la FIFA.

Vea aquí, el resumen del partido con las  jugadas de James Rodríguez.



¿Qué opinas de esto?