Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por racha de derrotas habrá cambio de mánager en Leones de Montería

La novena monteriana perdió el clásico sabanero ante Toros de Sincelejo.


Montería. Las directivas del Club Leones de la ciudad de Montería anunciaron cambio en la conducción del equipo profesional que participa en la Liga de Béisbol Colombiana.

La gerencia deportiva informó a que Jair Fernández dejó de ser el mánager de la novena felina y en su reemplazo fue nombrado William Díaz Caraballo.

Esta decisión fue tomada por la racha perdedora en la actual Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), tras volver a perder el sábado 9-6 frente a Toros en el estadio 18 de Junio de Montería.

El Club, Directivos y Peloteros agradecieron la participación de Jair Fernández durante las temporadas que estuvo al frente de la novena, cosechando dos títulos de forma consecutiva.

Según informó Leones, las relaciones entre Fernández y las directivas del Club quedan en buenos términos aclarando que no hay inconveniente alguno para futuras contrataciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?