www.radio.larazon.co

Por primera vez Montería será escenario de un partido por Copa Sudamericana

Se enfrentan este martes 10 de abril, Jaguares de Córdoba y Bóston River de Uruguay por Copa Sudamericana.


Montería. El Gobierno de la Ciudad publicó un emotivo video promocional donde invitan a todos los cordobeses a apoyar en el estadio Jaraguay de Montería al onceno de la tierra, Jaguares de Córdoba, que este martes 10 de abril reciben su casa Boston River de Uruguay, por Copa Sudamericana.

‘Por la victoria’ es la consigna con la cual la administración municipal alienta al equipo e invita a los cordobeses a asistir en masa al estadio, que fue objeto de una adecuación para cumplir con la normatividad de la Conmebol en materia de iluminación.

La hinchada Jaguarista está expectante con el primer fogueo internacional del equipo de casa, el cual ante su gente tiene la obligación de sacar un buen resultado.

El juego entre colombianos y charrúas, será válido por la primera ronda de la etapa 1 de la Copa Sudamericana y se jugará a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de la Perla del Sinú.

Sobre, Boston River, contrincante de Jaguares, es un club de la primera división del fútbol uruguayo y actualmente ocupa la posición número 11 del torneo con tres victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Tiene dos participaciones en Copa Sudamericana, debutando en 2017 y superando la segunda fase.



¿Qué opinas de esto?