Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por lesión, Leonardo Escorcia no estará con Jaguares ante Nacional

Leonardo Escorcia, defensa central de Jaguares de Córdoba, sufrió una lesión (fractura) en el tarso de la pierna izquierda por lo que tendrá por lo menos dos semanas de incapacidad. Tras este impase del defensor atlanticense, al servicio del equipo cordobés, se perderá no solo...


Leonardo Escorcia, defensa central de Jaguares de Córdoba, sufrió una lesión (fractura) en el tarso de la pierna izquierda por lo que tendrá por lo menos dos semanas de incapacidad.

Tras este impase del defensor atlanticense, al servicio del equipo cordobés, se perderá no solo el encuentro de este domingo (a las 3:15 p.m.) ante Atlético Nacional, sino el partido de la tercera jornada de la Liga, en el que Jaguares enfrentará  a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales el fin de semana del 12, 13 o 14 de febrero.

Escorcia, quien viene de jugar todo el partido en el encuentro que Jaguares ganó 2-1 en el estadio de Techo de Bogotá a Fortaleza F.C., en el comienzo de la competencia, es una de las contrataciones que realizó el equipo monteriano para esta temporada.

En torno al partido dominical frente a Nacional, cabe anotar que el valor de las boletas es de 20, 30 y 50 mil pesos.

 



¿Qué opinas de esto?