Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por lesión, Fredy Guarín se quedaría por fuera de la Copa América

Deportes | El Inter de Milán confirmó a través de su cuenta de twitter, la lesión que dejaría al mediocampista colombiano fuera de la máxima cita futbolística de América. Esta sin duda es una mala noticia para Colombia toda vez que Fredy Guarín ha sido...


Deportes | El Inter de Milán confirmó a través de su cuenta de twitter, la lesión que dejaría al mediocampista colombiano fuera de la máxima cita futbolística de América.

Esta sin duda es una mala noticia para Colombia toda vez que Fredy Guarín ha sido parte fundamental del proceso que viene desarrollando el argentino José Nestor Pékerman con el seleccionado colombiano.

Según el informe del club, el jugador estará de cuatro a cinco semanas fuera de las canchas. La lesión es de primer grado en el tendón del músculo recto femoral de la pierna derecha.

Cabe destacar que el boyacense ya había sido ratificado por Pékerman en el grupo de 30 preseleccionados que integrarían la tricolor en la cita americana.