Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por lesión, el monteriano Bernal no debutará en la Libertadores

El jugador monteriano Alejandro Bernal  no hará parte de la nómina de Atlético Nacional que viaja este viernes a Argentina para afrontar el próximo martes 23 de febrero a partir de las 7:45 de la noche su primer partido del grupo 4 de la Copa Libertadores...


El jugador monteriano Alejandro Bernal  no hará parte de la nómina de Atlético Nacional que viaja este viernes a Argentina para afrontar el próximo martes 23 de febrero a partir de las 7:45 de la noche su primer partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América ante Huracán.

Bernal fue desvinculado de la plantilla viajera por una lesión en una de sus rodillas, la cual sufrió en el juego ante Tolima (fecha 4 de la Liga), el cual perdieron 2-0 en Ibagué, donde Nacional tuvo una nómina mixta debido a los ocho futbolistas titulares que tenía en el microciclo de la selección Colombia.

Bernal no se alcanzó a recuperar y por lo tanto el entrenador Reinado Rueda no lo podrá utilizar para el debut copero.

En cuanto al itinerario que tendrá el cuadro verde para su viaje a territorio argentino, la delegación nacionalista se desplaza en la tarde de este viernes desde Rionegro hasta Bogotá y conectará en la noche con Buenos Aires. Los verdes tendrán oportunidad de entrenar en Argentina sábado, domingo y lunes para jugar martes y regresar a Colombia el miércoles de la semana entrante.

El partido ante Huracán se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó y es válido por la primera fecha del grupo 4 del certamen surcontinental.

Este grupo ya comenzó competencias la noche de este jueves con el juego que empataron 1-1 Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay. El partido se cumplió en el estadio Nacional de Lima, Perú.

El encuentro comenzó favorable para los charrúas debido al gol que anotó a los 39´ del primer tiempo el mediocampista Luis Aguiar. Sin embargo a los 74´ de juego, el zaguero Alberto Rodríguez igualó las acciones y selló el resultado definitivo. En Peñarol jugó todo el partido el colombiano Miguel Murillo.

El próximo partido del elenco uruguayo por el torneo será el 1º de marzo en Uruguay ante Huracán de Argentina.

Calendario de Nacional en el grupo 4 de la Libertadores.

Fecha 1: Huracán vs. Atlético Nacional, jueves 23 de febrero, 7:45 p.m. (Buenos Aires)
Fecha 2: Atlético Nacional vs. Sporting Cristal, martes 1 de marzo, 7: 45 p.m. (Medellín)
Fecha 3: Atlético Nacional vs. Peñarol, martes 8 de marzo, 7:45 p.m. (Medellín)
Fecha 4: Peñarol vs. Atlético Nacional, martes 15 de marzo, 7: 45 p.m. (Montevideo)
Fecha 5: Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, martes 12 de marzo, 9:45 p.m. (Lima)
Fecha 6: Atlético Nacional vs. Huracán, martes 19 de marzo, 5:30 p.m. (Medellín)



¿Qué opinas de esto?