Por la mínima diferencia, Cali derrotó al DIM en la final de ida de la Liga Águila

El Deportivo Cali venció 1-0 al Independiente Medellín, en el primer compromiso de la gran final de la Liga Águila I-2015. La única anotación del conjunto azucarero se produjo en el primer cuarto de hora. Tras una serie de rebotes, es el goleador Hárold Preciado que recoje un balón dentro del área y saca un fuerte remate, en el camino al arco se desvía en Vladimir Marín y descontrola a Silva para irse arriba en el marcador. Los orientados por Fernando ‘Pecoso’ Castro llegan a la disputa del título después de dejar en camino a Millonarios en la fase semifinal
9 años atrás
Foto: El País de Cali

El Deportivo Cali venció 1-0 al Independiente Medellín, en el primer compromiso de la gran final de la Liga Águila I-2015.

La única anotación del conjunto azucarero se produjo en el primer cuarto de hora. Tras una serie de rebotes, es el goleador Hárold Preciado que recoje un balón dentro del área y saca un fuerte remate, en el camino al arco se desvía en Vladimir Marín y descontrola a Silva para irse arriba en el marcador.

Los orientados por Fernando ‘Pecoso’ Castro llegan a la disputa del título después de dejar en camino a Millonarios en la fase semifinal del torneo.

La gran novedad en el cuadro azucarero fue la ausencia del defensa argentino Cristian Nasuti, quien no se recuperó de una lesión muscular. En su reemplazo estuvo el juvenil Richard Rentería.

Puedes leer:  Jinetes cordobeses brillaron en Mundial de Equitación en Puerto Rico

Por su parte, el cuadro ‘Poderoso de la montaña’, superó al Deportes Tolima y sueña con alcanzar la sexta estrella de su historia.