Deportes. Este lunes se ratificó la demanda contra el delantero colombiano, Sebastian Villa, por abuso sexual e intento de homicidio el pasado 2021 en Buenos Aires, Argentina.
La demandante anónima acudió este lunes, según informa la prensa argentina, a una unidad de justicia especializada en delitos de violencia de género, abuso sexual y delitos conexos.
La mujer afirma que los hechos ocurrieron en una fiesta donde también estaban otros jugadores de Boca Juniors, un episodio que se presentó en el mes de junio del año anterior.
A partir de la versión de la mujer desconocida la fiscal asignada en este caso, Vanesa González, ya tomó las primeras medidas contra Villa, prohibiéndole salir del país y tener contacto con la víctima o sus familiares.
Tanto el jugador como Boca Juniors no se han pronunciado al respecto e incluso Villa ha jugado con regularidad a la espera de un comunicado de su parte sobre una nueva demanda.
Es la segunda vez que demandan a Villa desde su etapa en Argentina. El primer caso de violencia de género ocurrió contra su ex pareja Daniela Cortés, en hechos que se presentaron a inicios de pandemia en el 2020.