Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por ahora Jaguares no tendrá equipo de fútbol femenino

El equipo de mujeres no saldrá por ahora debido a los recursos económicos con los que no cuenta la entidad cordobesa.


Deportes. Por ahora no es el momento, así lo confirmó Nelson Soto Duque, presidente de Jaguares F.C., con respecto a la creación de un equipo de fútbol femenino y esto es debido a la falta de recursos financiero.

“Si no tenemos recursos para el equipo masculino nos queda muy complejo involucrarnos en el tema femenino pero a medidas que el equipo vaya teniendo su crecimiento será obligado crear el club”, dijo Nelson Soto.

Cabe destacar, que la Fifa ordena a los equipos que clasifican a torneos internacionales tener por obligación club femenino y a pesar que Jaguares jugó este año la primera fase de la Copa Sudamericana no surgió el proyecto por falta de presupuesto.

“Por ahora vamos a llevar el proyecto con calma porque la situación económica del club no es la menor. Si ustedes evalúan un equipo femenino tiene un gasto entre los 700 y 800 millones de pesos”. Agregó el director.

Lo cierto es que por ahora las cordobesas que sueñan con jugar en algún equipo profesional en su tierra, deberán ir a mostrar su talento en los otros clubes del fútbol colombiano.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?