Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Polémica Jaguares: ‘Qué personaje insoportable es el dueño de ese equipo’: Iván Mejía

No es la primera vez que el dueño de Jaguares amenaza con llevarse el equipo de Córdoba.


Montería. El periodista deportivo César Augusto Londoño, indicó en su programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, que el equipo Jaguares de Córdoba solicitaría un cambio de sede en la próxima Asamblea de la Dimayor.

Londoño dijo además que el dueño del equipo (Nelson Soto) estarían estudiando ofertas hechas de Antioquia y Casanare para llevarse el equipo.

Al parecer las directivas del onceno felino y su presidente Nelson Soto, tomarían esta decisión por supuestamente no contar con apoyo de la afición ni patrocinadores.

Ante la revelación de Londoño, el veterano Iván Mejía interpeló asegurando: “Qué personaje de insoportable es el dueño de ese equipo, le montan estadio, iluminación y se va a ir, tenemos unos personajitos en el fútbol, vive trasteando con esa ficha por Buenaventura, Palmira, Girardot, dejando deudas en todas partes”, señaló.

No es la primera vez que el dueño de Jaguares amenaza con llevarse el equipo de Córdoba, en mayo de 2016 también hubo amagos de irse a otra ciudad que le ofrecía más recursos.

Nelson Soto se quejó hace pocos días por falta de apoyo por parte de la Alcaldía, hecho que motivó la dura respuesta del Secretario General, José Gabriel Méndez, quien tildó de ingrato al empresario del fútbol.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?