Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Podrán entrar dos personas con una boleta al partido de Jaguares

En el comité de seguridad para el compromiso Jaguares de Córdoba y Equidad, por la fecha once de la Liga Águila I, que se jugará este domingo 3 de abril a las 10:00 de la mañana en el Estadio Jaraguay de Montería, se determinaron las...


En el comité de seguridad para el compromiso Jaguares de Córdoba y Equidad, por la fecha once de la Liga Águila I, que se jugará este domingo 3 de abril a las 10:00 de la mañana en el Estadio Jaraguay de Montería, se determinaron las siguientes medidas preventivas:

Las puertas del estadio se abrirán a las 8:00 a.m. No se permitirá el ingreso de barras, bombos, camisetas y distintivos del equipo visitante, ni el ingreso de objetos corto punzante, hebillas, correas, contundentes, armas de fuego, alimentos, bebidas refrescantes y alcohólicas.

De igual forma se prohibió el  ingreso al estadio de mujeres en gestación.

Los niños menores de 10 años entran gratis y los mayores de 10 años entran dos con una boleta.

Los precios de las boletas son los siguientes: $20.000 Tribuna Alta, $30.000 Tribuna baja y la boleta de la zona VIP tiene un costo de $50.000 y podrá entrar dos personas con una boleta en cualquier localidad.

A todos los hinchas se les informa que es necesario mostrar la boleta en el primer filtro de la puerta principal.



¿Qué opinas de esto?