Podrán entrar dos personas con una boleta al partido de Jaguares

En el comité de seguridad para el compromiso Jaguares de Córdoba y Equidad, por la fecha once de la Liga Águila I, que se jugará este domingo 3 de abril a las 10:00 de la mañana en el Estadio Jaraguay de Montería, se determinaron las siguientes medidas preventivas: Las puertas del estadio se abrirán a las 8:00 a.m. No se permitirá el ingreso de barras, bombos, camisetas y distintivos del equipo visitante, ni el ingreso de objetos corto punzante, hebillas,...


En el comité de seguridad para el compromiso Jaguares de Córdoba y Equidad, por la fecha once de la Liga Águila I, que se jugará este domingo 3 de abril a las 10:00 de la mañana en el Estadio Jaraguay de Montería, se determinaron las siguientes medidas preventivas:

Las puertas del estadio se abrirán a las 8:00 a.m. No se permitirá el ingreso de barras, bombos, camisetas y distintivos del equipo visitante, ni el ingreso de objetos corto punzante, hebillas, correas, contundentes, armas de fuego, alimentos, bebidas refrescantes y alcohólicas.

De igual forma se prohibió el  ingreso al estadio de mujeres en gestación.

Los niños menores de 10 años entran gratis y los mayores de 10 años entran dos con una boleta.

Lea también  ¡Historia en el baloncesto olímpico! Luka Doncic marcó 48 puntos contra Argentina

Los precios de las boletas son los siguientes: $20.000 Tribuna Alta, $30.000 Tribuna baja y la boleta de la zona VIP tiene un costo de $50.000 y podrá entrar dos personas con una boleta en cualquier localidad.

A todos los hinchas se les informa que es necesario mostrar la boleta en el primer filtro de la puerta principal.



Join the Conversation

Join the Conversation