Pinto opinó sobre Colombia de cara a los partidos de Eliminatoria

El DT colombiano habló sobre cómo enfrentar a Brasil, de James y lo que se viene en los partidos de la Eliminatoria Sudamericana.


Deportes | El experimentado entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, habló sobre la selección Colombia de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

“Para la Selección Colombia lo que viene no es fácil. Son partidos determinantes. Hay que ponerle ese sacrifico para este determinado momento, dejar las disputas y peleas que dicen, que eso se elimine, porque se deben sumar 4, 5 o 6 puntos”, expresó el profesor Jorge Luis Pinto

Es de recordar, que los próximos dos partidos de la Eliminatoria Sudamericana, serán frente a Brasil (26 de marzo) y ante Paraguay (30 de marzo).

Pinto hizo referencia a lo dicho recientemente por James Rodríguez sobre su posible ausencia en los partidos del mes de marzo, por las restricciones en Inglaterra debido a la pandemia.

Lea también  ¡Panorama complicado!, el partido Colombia vs Brasil no se jugaría en Barranquilla

“James no debe decir hoy que no viene (a la Selección), sino que debería estar pensando en sí voy”. acotó Pinto.

En la entrevista con “Blog Deportivo” de “Blu Radio”, Jorge Luis Pinto fue más allá y opinó sobre como Colombia debería enfrentar a Brasil, en Barranquilla.

“Hay que tener seguridad (defensiva) y después pensar en ir para adelante. Hay que mirar las características de los jugadores que vengan, de lo que piense Reinaldo (Rueda), importante que no nos vayamos en desventaja, porque eso sería terrible”, puntualizó Pinto.



Join the Conversation

Join the Conversation