Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Pibe’ Valderrama apoya la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol aún no tiene definido el próximo técnico de la Selección y existe la posibilidad que siga Arturo Reyes.


Deportes. Carlos el ‘Pibe’ Valderrama uno de los jugadores referentes de la Selección Colombia en los años 90, manifestó este jueves 18 de octubre que apoya la continuidad del técnico samario Arturo Reyes, en la ‘Tricolor’.

El ‘Pibe’ Valderrama en dialogo con el diario Sport de España, manifestó que le agrada el sistema de juego de Reyes. “Tengo mucha confianza con Arturo Reyes, que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad”, señalo el ex futbolista que fue nombrado recientemente como nuevo embajador de la Liga de España.

Es de recordar, que el estratega samario ha dirigió los últimos cuatro partidos amistosos de fecha Fifa de Colombia, en los que consiguió tres victorias (Venezuela, Estados Unidos y Venezuela y un empate (Argentina).

De momento, La Federación Colombiana de Fútbol aún no tiene definido el próximo técnico de la Selección y su presidente, Ramón Jesurún, aseguró que le seduce el trabajo que ha realizado Reyes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?