Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peter Sagan, expulsado del Tour de Francia

En un principio, el ciclista eslovaco solo había recibido una sanción de 30", algo que reconsideraron los jueces para tomar una nueva decisión.


Vittel, 04 de julio_ RAM_ El eslovaco Peter Sagan ha sido descalificado este martes del Tour de Francia tras la maniobra en la que derribó al británico Mark Cavendish, indicó el presidente del jurado de comisarios.

La primera sanción fue de treinta segundos y relevarle a la última posición del primer grupo que entró en meta, pero el jurado cambió su decisión sobre las 19:00 horas. Peter Sagan queda fuera de carrera tras ese incidente con Mark Cavendish.

El ciclista eslovaco empujó a Mark Cavendish y le ocasionó molestias en la mano y hombro derecho.

El eslovaco Peter Sagan fue descalificado este martes del Tour de Francia tras la maniobra en la que derribó al británico Mark Cavendish, indicó el presidente del jurado de comisarios.

Sagan, campeón del mundo, derribó con su codo al británico en el “sprint” que acabó en Vittel.

El ciclista eslovaco Peter Sagan protagonizó este martes la acción más polémica del desenlace de la cuarta etapa del Tour de Francia con final en Vittel. Especial Tour de Francia 2017

En un sprint que ganó el francés Demare, Sagan empotró a su rival Mark Cavendish contra la valla de protección con un alevoso codazo. El campeón del mundo finalizó segundo en la llegada pero se enfrenta a una dura sanción.

En un primer momento se informó sobre una penalización de 30 segundos y 80 puntos en la clasificación del maillot verde, pero finalmente, tras volver a deliberar, se optó por proceder a la expulsión del eslovaco.

Cavendish no pudo llegar a la meta y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, si bien se desconoce la implicación que puede tener esta caída para su estado físico de cara a próximas etapas.

En un principio, el ciclista eslovaco solo había recibido una sanción de 30″, algo que reconsideraron los jueces para tomar una nueva decisión.

Por su parte, se teme que Cavendish presente una fractura en la clavícula derecha, lo que le obligaría a abandonar el Tour.

 



¿Qué opinas de esto?