Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pérez es la cuota de Córdoba en la final de la Copa

Con la presencia del delantero oriundo de Montelíbano, Juan David Pérez Benítez, Córdoba tendrá su cuota en la final de la Copa Colombia, en la que Atlético Junior se aseguró al dejar al margen de la competencia la noche del miércoles a Independiente Medellín. El...


Con la presencia del delantero oriundo de Montelíbano, Juan David Pérez Benítez, Córdoba tendrá su cuota en la final de la Copa Colombia, en la que Atlético Junior se aseguró al dejar al margen de la competencia la noche del miércoles a Independiente Medellín.

El duelo entre curramberos y paisas era válido por la vuelta de la ronda semifinal del mencionado evento, el cual se celebró en estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El resultado de este encuentro favoreció 2-1 a los antioqueños que marcaron a través de Juan Caicedo y Jhon Pajoy, mientras que Junior lo hizo por intermedio de Jarlan Barrera.

Teniendo en cuenta que los roji-blancos habían ganado en el duelo de ida en Barranquilla, también 2-1, la situación para conocer al finalista se tuvo que definir en la tanda de los penales en la que Junior fue más efectivo al ganar 5-4.

En torno al tiempo reglamentario, Pérez Benítez actuó 28 minutos, al ingresar al campo de juego por Edison Toloza.

El atacante cordobés, de 24 años, tuvo su cobro en los penales, pero el arquero de Medellín, David González, se lo atajó.

Ahora Junior espera por su rival para la final, que saldrá de la llave entre Santa Fe y Once Caldas, que se jugará el 7 y 15 de octubre.

Es de anotar que en Santa Fe militan los también cordobeses Miguel Borja y Wilson Morelo.

La final de la Copa Colombia está prevista por la Dimayor para jugarse los días 20 de octubre y 3 de noviembre.


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?