Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pereira salió campeón del Torneo Águila y apunta a la Primera A

Pereira aseguró un cupo en la disputa por subir a la Primera A del fútbol colombiano y deberá esperar el segundo semestre para definir su ascenso.


Deportes. Deportivo Pereira se alzó la noche del lunes 10 de junio con el Torneo Águila I-2019 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, y da un paso importante en sus aspiraciones por ascender a la Liga Águila.

El club pereirano venció 2-1 a Cortuluá en el partido de vuelta, el global terminó empatado 3-3 y el título se definió en la tanda de los penaltis donde los locales patearon mejor y ganaron (3-1).

De esta forma, Deportivo Pereira aseguró un cupo en la disputa por subir a la primera división del fútbol profesional colombiano y deberá esperar el segundo semestre para definir su ascenso.

El conjunto ‘matecaña’ deberá esperar el campeón del segundo semestre para definir quien pasa de manera directa a la Primera A y cual equipo se enfrenta con el mejor de la reclasificación.



¿Qué opinas de esto?