Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perdieron los equipos de los cordobeses

Comenzaron los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B. Las acciones iniciaron en el grupo B en el que los locales no hicieron respetar su condición de local. Unión Magdalena, que contó con el delantero cordobés Carlos Peralta, perdió este domingo 2 por 1 ante...


Comenzaron los cuadrangulares semifinales del Torneo de la B. Las acciones iniciaron en el grupo B en el que los locales no hicieron respetar su condición de local.

Unión Magdalena, que contó con el delantero cordobés Carlos Peralta, perdió este domingo 2 por 1 ante Deportivo Pereira en el estadio Municipal de Ciénaga.

El duelo lo empezó ganando el club risaraldense con tanto de Leonardo Castro a los 38 minutos. A los 45, de tiro penal, marcó Brian Flórez el 2 por 0 parcial.

El descuento para Unión lo concretó, también de tiro penal, el sananterano Carlos Peralta a los 52 minutos.

Con este tanto, Peralta se consolida como artillero del equipo bananero con 17 dianas.

En el estadio JJ Tréllez de Turbo, Antioquia, Leones, que tiene en sus filas al ayapelense Junior Martínez, perdió 3 por 0 ante Fortaleza F.C.

En el conjunto felino no fue de la partida el delantero cordobés.

La segunda fecha de esta zona se cumplirá el próximo fin de semana en la que Pereira recibirá a leones y Unión Magdalena visitará a Fortaleza F.C.

Para este lunes a las 7:45 de la noche, inician las incidencias del grupo A, en el que se miden en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Atlético Bucaramanga y Real Cartagena. En el conjunto bolivarense actúa el lateral sahagunense William Carrascal.

El martes a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América recibe a Universitario Popayán.



¿Qué opinas de esto?