Pelé recibió primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El astro brasileño y leyenda del fútbol mundial, instó a seguir aplicando protocolos de bioseguridad para prevenir contagios.


HTML5 logo

Deportes | Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, así lo confirmó el mismo exfutbolista a través de su cuenta de Facebook.

“Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas”. Indicó Pelé.

El que para muchos ha sido el mejor futbolista del mundo de todos los tiempos, pidió seguir aplicando protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Por favor, lávense las manos y sigan en casa si es posible. Cuando salgan no olviden la mascarilla y la distancia social… Esto pasará si podemos pensar en los otros y ayudarnos unos a otros”, agregó Pelé.

No se ha dado a conocer de qué farmacéutica es la vacuna que le aplicaron al astro del fútbol brasileño, pero se dejó claro que se trató de la primera dosis.

Pelé se ha mantenido en aislamiento total en su domicilio en Brasil durante la pandemia para evitar contagiarse de Covid-19.

Cabe recordar que Brasil, ha sido uno de los países mayormente afectado por el coronavirus a nivel mundial, registra más de 10 millones de positivos y supera las 255 mil muertes, por causas relacionadas al virus.



Join the Conversation

Join the Conversation