«Pekerman pidió tiempo para pensar»

José Néstor Pekerman terminó el viernes pasado su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol. Su vinculación laboral con la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) venció en ese momento. Por lo que el presidente Juan Manuel Santos, agradeció en una alocución a la selección de su país por su participación histórica en el Mundial de Brasil-2014 y pidió que el argentino José Pékerman sea ratificado como técnico del equipo nacional. Así las cosas el presidente de la Federación Colombiana de...


José Néstor Pekerman terminó el viernes pasado su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol. Su vinculación laboral con la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) venció en ese momento. Por lo que el presidente Juan Manuel Santos, agradeció en una alocución a la selección de su país por su participación histórica en el Mundial de Brasil-2014 y pidió que el argentino José Pékerman sea ratificado como técnico del equipo nacional.

Así las cosas el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, explicó que Pékerman se comprometió a hablar primero con el organismo sobre la posible renovación de su contrato, antes de escuchar otras posibles ofertas.

Lea también  Real Madrid - Barcelona: se confirma fecha y hora para 'El Clásico'

“Pekerman ayer nos manifestó su deseo de unos días de descanso luego de lo cual entrará a conversar” explicó Bedoya en diálogo con Caracol Radio.



Join the Conversation

Join the Conversation