Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pékerman no continuará en la dirección técnica de la Selección Colombia

Bajo la batuta del argentino, la Selección Colombia clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


Redacción. El estratega argentino José Néstor Pékerman, renunció este martes a la dirección técnica de la Selección Colombiana de Fútbol.

El anuncio se dio luego de una extensa reunión en la Federación Colombiana de Fútbol, donde se definiría su continuidad.

Bajo la batuta del argentino, la Selección Colombia clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Tras una sequía mundialista de 16 años, Pékerman volvió a poner al fútbol colombiano en la élite mundial, sellando la mejor participación de la ‘Tricolor’ en un evento orbital en Brasil 2014, llegando a cuartos de final.

Trascendió que Pékerman habría decidido dar un paso al costado y cerrar un exitoso ciclo al frente del combinado ‘Tricolor’, pese a que la Federación insistía en que continuará en el cargo.

Aún no se barajan posibles nombres para sustituirlo en la dirección técnica del combinado nacional, que disputará sendos partidos amistosos contra Venezuela y Argentina, en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?