Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pekerman, habló sobre el tenso momento que vive el “Tigre” en el Manchester United

Deportes /Nación. El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Nestor Pékerman, manifestó que la difícil situación del delantero Falcao García en el Manchester United donde no es titular por decisión del técnico Louis van Gaal, es pasajera y confía en que saldrá adelante....


Deportes /Nación. El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Nestor Pékerman, manifestó que la difícil situación del delantero Falcao García en el Manchester United donde no es titular por decisión del técnico Louis van Gaal, es pasajera y confía en que saldrá adelante.

“Es una etapa difícil para él, pero es un jugador probado en cuanto a su mentalidad y se va a seguir esforzando, yo tengo fe que esto es pasajero y él va a salir adelante, no tengo ninguna duda”, manifestó Pékerman en declaraciones a la emisora Caracol Radio.

El estratega agregó que lo más importante de todo esto “es que (Falcao) está bien”, aunque reconoció que el mercado del fútbol es muy difícil.