www.radio.larazon.co

Pékerman cuestionó el manejo de información de los medios colombianos

A juicio del entrenador, muchas de las informaciones que circularon por los medios durante su proceso como DT de Colombia hicieron daño al seleccionado.


Deportes. El entrenador argentino José Néstor Pékerman cuestionó la manera en la que los medios de comunicación manejaron la información en torno a la Selección Colombia.

►Relacionado: Pékerman no continuará en la dirección técnica de la Selección Colombia

“Tengo un respeto por el lugar donde estoy único. Me han puesto en todos los lugares del mundo y no salí de acá de Bogotá. La cantidad de mentiras y barbaridades que se han dicho, pocos países hacen esas cosas. La verdad es una decepción muy grande”, fustigó Pékerman en relación a los rumores sobre su labor al frente de La Tricolor.

A juicio del entrenador, muchas de las informaciones que circularon por los medios durante su proceso como DT de Colombia hicieron daño al seleccionado.

»En contexto: James se despide de Pékerman: “Serás siempre mi mejor maestro”

“Espero que se les aclaren mucho las ideas. No hubo ningún tipo de condicionamiento y lamento todo el tiempo que han perdido hablando de muchas cosas, le han hecho mucho daño a la Selección”.

La relación Pékerman-medios mantuvo la línea de atender solo en los eventos oficiales, al estilo del fútbol europeo.

El estratega argentino estuvo seis años al frente de Colombia, consiguiendo la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, llevando a la Selección a los cuartos de final de la edición sudamericana.



¿Qué opinas de esto?