Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pavonis se acerca al líder en torneo del Seis de Marzo

El equipo Pavonis aprovechó el empate del líder La 8 y tras su triunfo tres goles por dos ante La Sexta, quedó a un punto del primer puesto del Torneo de Microfútbol ‘Copa Amigos de Salim Ghisays’ que se cumple en el barrio Seis de...


El equipo Pavonis aprovechó el empate del líder La 8 y tras su triunfo tres goles por dos ante La Sexta, quedó a un punto del primer puesto del Torneo de Microfútbol ‘Copa Amigos de Salim Ghisays’ que se cumple en el barrio Seis de Marzo de Montería.

Los goles del equipo ganador fueron obra de Yefrey Hernández, Norberto Durango y Haizar Hernández, mientras que por los perdedores marcaron Alexander Chamorro y Richy Fernández.

A pesar de no ganar en la fecha, La 8 sacó un punto al empatar 1-1 con La 10. Por el primer equipo anotó Fabián Ensuncho y por el segundo lo hizo Moisés Mena.

Otro conjunto ganador en la jornada fue CRM, que venció 3-2 a Amigos del Ñato. Los tantos de CRM fueron de César Padilla, quien marcó doblete, y Yomar Muñoz, mientras que por el equipo perdedor anotaron Luis Ortiz y Jairo Rivera.

En otros marcadores, Altos de Alejandría derrotó 5-2 a C9, Amigos de Lucho superó 6-4 a La Tropa de Gofy y La 13 derrotó 4-1 a La 21.

El torneo tiene como líder a La 8 con 25 unidades, seguido de Pavonis con 24, La 21 tiene 18 y C9 y La Saga 16 con puntos.

El goleador del torneo es Kevin Chaverra con 12 tantos, seguido de James Hernández con anotaciones.



¿Qué opinas de esto?