Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paulo Autuori no aguantó más y deja las riendas de Atlético Nacional

El técnico brasileño dirigió 29 partidos con el conjunto antioqueño, de los cuales dejó 9 ganados, 10 empates y 10 derrotas.


Deportes. La goleada 4-1 que sufrieron ante Fluminense fue el detonante final para que el técnico brasileño Paulo Autuori renunciara este viernes 24 de mayo como entrenador de Atlético Nacional.

Cabe destacar, que el estratega había colocado su cargo a disposición la semana pasada, pero recibió el respaldo de las directivas del conjunto verdolaga y estuvo al mando de los antioqueños en territorio brasileño.

Autuori dirigió 29 partidos con los antioqueños, de los cuales dejó 9 ganados, 10 empates y 10 derrotas. Además, el equipo quedó eliminado de la Libertadores y está complicado en la Sudamericana.

Alejandro Restrepo, entrenador del equipo Sub-20, será el encargado de dirigir a Nacional contra Deportivo Cali, este domingo 26 de mayo, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la liga.



¿Qué opinas de esto?