www.radio.larazon.co

Pasto y Millos no sueltan la punta del Grupo A de los cuadrangulares

Deportivo Pasto y Millonarios de Bogotá están invictos en los cuadrangulares y lideran el Grupo A con 6 unidades cada uno.


Deportes. Deportivo Pasto y Millonarios se mantienen invictos y comparten el liderato del Grupo A con 6 puntos, luego de ganar sus respectivos partidos en la segunda fecha de los en los cuadrangulares finales del fútbol del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano.

Los pastusos se hicieron fuertes de local y vencieron 1-0 a América de Cali, con gol de Andrey Estupiñan. El partido se jugó en el estadio Municipal de Ipiales, el cual se encuentra a 2.880 metros sobre el nivel del mar.

Por su parte, Millonarios cumplió con la tarea de conseguir los tres puntos y sólo necesitó un gol de Fábian González Lasso para doblegar 1-0 a Unión Magdalena, que junto a América son últimos del grupo con 0 puntos.

Este jueves 16 de mayo se juegan los dos partidos del Grupo B. Deportivo Cali recibirá a Junior, en Palmaseca, a las 7:00 de la noche, mientras que Atlético Nacional y Deportes Tolima juegan en Medellín, a las 8:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?